pages

Thursday 22 March 2012

Anali saluda a todos!

Hola me llamo Anali y estas son mis experiencias aqui en Inglaterra-Londres:
El primer dia de mi viaje fue emocionante, cuando tome el Segundo avion vi todo una ciudad me encanto, nunca imagine estar tan alto y ver las nuves debajo de mi. Visite muchos lugares de londres como el museo de arte, el parque de la reina Elizabeth y tambien fui a un teatro musical que trataba de la pelicula Mama Mia, al ver ese teatro me emocione mucho , fue la primera vez que asisti a un teatro musical.
El martes 20 de marzo hable con los parlamentarios, ellos se sorprendieron al  escucharme dijeron que esta bien que defienda los derechos de los ninos que trabajan en casa, y si queria ser una politica, yo dije que si, contal de denfender los derechos de un trabajador Infantil Domestico acepto. En la noche fue la presentacion de la campana de Children Unite donde yo hable sobre mi experinecia como trabajadora infantil domestica, al inicio me sentia un poco nerviosa, luego senti mas confianza en mi misma, senti que las personas me escuchaban y que tomaban interes de lo que yo hablaba. Todo salio bien ese dia, todas las personas me felicitaban por lo que habia hablado, me senti importante.
Al dia siguiente fui a un colegio de secundaria de Oxford donde tambien hable sobre mi experiencia como trabajadora infantil domestica, al hablar me senti mas segura al expresarme, los alumnos me escuchan e hicieron preguntas. La estoy pasando muy bien en este pais, me tartan muy bien, son muy amables y me siento como en familia. Gracias por todo............Anali

No comments:

Post a Comment